Una camioneta de lujo de la marca Tesla, terminó totalmente destruida al chocar contra un poste, un muro y parte de una valla de contención en la Calzada Zavaleta de la capital poblana; presuntamente el conductor viajaba en estado de ebriedad.
La tarde de este domingo 23 de febrero, ciudadanos y automovilistas llamaron a emergencias para reportar que un vehículo había sufrido un accidente a gran velocidad sobre Zavaleta con sentido al Bulevar del Niño Poblano, a la altura de la curva ubicada a 500 metros de la Federal a Atlixco.
- Te recomendamos Detienen a hombre y recuperan tractocamión tras operativo en Tepeyahualco, Puebla Policía
El hecho comenzó a llamar la atención de los ciudadanos e internautas debido a que el vehículo siniestrado se trataba de una camioneta Tesla X, misma que tiene un costo que va desde un millón 831 mil 900 pesos y hasta los 2 millones de pesos.
Cuando los usuarios de redes sociales comenzaron a consultar cómo había ocurrido el accidente, ya que el vehículo de alta gama cuenta con múltiples sensores e incluso piloto automático, los testigos refirieron que el conductor viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos, personal de Protección Civil y policías que atendieron al conductor quien presentaba lesiones menores, mitigaron riesgos, retiraron el vehículo y fincaron responsabilidades contra el operador de esta unidad por daño en propiedad ajena a título de culpa.
AAC