Ocho personas resultaron lesionadas luego de que al viajar a bordo de una camioneta la unidad se saliera de la carretera y se volcara, saliendo disparados todos los tripulantes.
El accidente ocurrió durante la mañana de este miércoles a pocos metros del ejido Ricardo Flores Magón de Altamira, lugar en donde se ubicaba entre la maleza, una camioneta Dodge Ram, placas de Tamaulipas y alrededor de ella varias personas, quienes resultaron con diversas lesiones de consideración por este accidente vial.
Paramédicos de la Cruz Roja, del puerto industrial y de empresas particulares, brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas quienes después de ser valoradas en el lugar fueron trasladadas de urgencia a diversos hospitales de la zona para su debida atención médica.
Versiones señalan que el conductor perdió el control de la unidad causando que se saliera de la carpeta asfáltica, volcarse y terminara tumbando un poste, esto mientras que las ocho personas que viajaban a su trabajo en la batea terminaran expulsadas de la batea de la camioneta.