A pesar de que un niño se encontraba con su padre en una barbería del municipio de Toluca, dos ladrones no se detuvieron para sacar un arma de fuego para amenazarlos y perpetrar un asalto; hasta el momento no hay detenidos.
Los hechos ocurrieron el miércoles 7 de agosto a las 18:41 horas, en una barbería ubicada sobre la calle 7 Colores, en la colonia Nueva Oxtotitlán, en donde había al menos cuatro personas, entre ellos un menor de edad.
Las cámaras de seguridad del inmueble captaron cómo ingresó un hombre de sudadera y gorra negra, el cual se sienta en una banca como si fuera un cliente en espera de un corte, sin embargo, segundos después entra otro individuo de sudadera y gorra azul, el cual porta un arma de fuego.
Inmediatamente, ambos comienzan a despojar de sus pertenencias a los tres hombres que ahí se encontraban, uno de ellos era el trabajador, mientras que el niño se levanta de su lugar y se aleja.
Los ladrones despojaron a las víctimas de teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor; incluso, los hicieron arrodillarse para después bajar la cortina y escapar. "Tírate al piso, mi perro", gritó uno de los hampones.
El atraco no duró más de dos minutos y a pesar de que los hechos fueron captados en video, metraje que fue compartido con las autoridades y en redes sociales, hasta el momento no hay personas detenidas.
kr