Un grupo de presuntos delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad cuando abandonaban un inmueble al que habían ingresado para robar en la ciudad de Puebla.
Según los informes, fue durante la madrugada del pasado lunes, cuando se reportó el allanamiento de morada cometido en la calle 7 Sur, entre la 59 y 59-A Sur, de la colonia Villa Encantada.
- Te recomendamos Alerta por fuga de gas genera evacuación en el Centro Histórico de Puebla Policía
Al revisar las cámaras de seguridad de la zona, se corroboró que fueron tres los presuntos hampones que habían entrado al domicilio de los afectados con la intención de sustraer objetos de valor, sin que se informara si se habría concretado el robo.
Cerca de las 3 horas con 30 minutos de la madrugada, uno a uno los delincuentes fueron saliendo de la vivienda por la zona del techo, para después huir impunemente.
Ante lo ocurrido, los vecinos de Villa Encantada piden a las autoridades que se efectúen más recorridos de vigilancia en la zona, puesto que temen que este tipo de actos concluyan en una tragedia mayor y vivir entre el temor por los criminales.
AAC