Tras casi un año de búsqueda, las autoridades lograron arrestar al presunto responsable del homicidio de un trabajador del Ayuntamiento de Puebla, quien fue hallado desnudo y con una toalla enredada en el cuello dentro de un hotel, en la colonia González Ortega de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) le seguían los pasos a Brayan. Tras ubicarlo, aprehendieron al hombre por su presunta responsabilidad en el homicidio de un trabajador del Ayuntamiento de Puebla, identificado como Adrián Villalpando, de 56 años de edad.
Posteriormente, los agentes de la corporación que depende de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo pusieron a disposición de un Juez de Control.
Durante una audiencia celebrada en las últimas horas, la autoridad judicial vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado a Brayan y le impuso prisión preventiva, en lo que le dicta sentencia.
Como MILENIO DIGITAL lo informó, el cadáver de Adrián Villalpando fue localizado el 22 de abril del 2020 desnudo y con una toalla enredada en el cuello al interior de un cuarto del Hotel Ático, en la colonia González Ortega de la capital poblana.
mpl