Capturan a Billy Jack “N”, presunto responsable de disparar a elementos de investigación en BCS

Junto con la detención de Billy Jack también se decomisaron mil 875 dosis de una sustancia con características similares a la metanfetamina.

Billy Jack “N” fue detenidos por abrir fuego contra los elementos /
Diego Soto
Baja California Sur, México /

La mañana del martes Agentes de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un presunto responsable quien se resistió y respondió a la agresión con disparos de arma de fuego, mediante tácticas y protocolos de seguridad evadieron el ataque y aseguraron a Billy Jack “N”.

De acuerdo con el testimonio de vecinos de la colonia Los Olivos en la ciudad de La Paz, dieron aviso a las autoridades sobre detonaciones provocadas por arma de fuego alrededor de las diez horas. 

En un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se trató del cumplimiento de trabajos para combatir el tráfico de drogas en la entidad.

A través de un operativo arribaron a un domicilio ubicado en las vialidades de Venustiano Carranza entre Manuel Encinas y Antonio Navarro para detener a Billy Jack “N” de 48 años de edad por presuntos delitos contra la salud. 

El hombre al ver la presencia de las autoridades disparó hacia los agentes de investigación con un arma de fuego tipo revólver, sin lograr herir a ningún servidor público.

A través de un operativo detuvieron al sospechoso

Tras implementar tácticas y protocolos de seguridad para evadir el ataque los agentes aseguraron a Billy Jack “N”, asimismo mil 875 dosis de una sustancia con características similares a la metanfetamina (cristal) y 4 de vegetal deshidratado (mariguana). Latinus realizó una estimación y los enervantes asegurados podrían tener un valor de 469 mil 750 pesos.

La Procuraduría informó que agentes de investigación de la Unidad Especializada en la investigación podrían solicitar a un juez su vinculación a proceso por los posibles delitos de; comercio de narcóticos, portación de arma de uso exclusivo del ejército, ultraje y delitos contra la salud.

Las investigaciones en torno a este caso continúan para determinar la situación jurídica de la persona involucrada.

​RM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.