Detienen a dos multihomicidas en Juárez y Guadalupe, NL; les hallan droga y efectivo

Los sujetos identificados como Jahir “N”, de 20 años, y Eduardo “N”, de 27, aparentemente forman parte de un grupo de la delincuencia organizada.

Los sujetos quedaron a disposición de las autoridades | Especial
Lolita Lastra
Juárez, Nuevo León /

Un joven presuntamente relacionado en diversos homicidios cometidos en el municipio de Guadalupe, fue detenido en calles de la colonia Bosques del Seminario, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Durante un operativo conjunto entre corporaciones de seguridad, en el cruce de las calles José Alfredo Jiménez y Quinta Abasolo, visualizaron a un varón, cuyas características físicas coincidían con la descripción que tenían los oficiales del probable infractor, por lo que lo abordaron.

El joven se identificó como Jahir “N”, de 20 años, a quien se le encontraron presuntas drogas y dinero en efectivo.

Presuntamente el ahora investigado es el principal sospechoso de varios homicidios cometidos en Guadalupe; además de por su participación en un grupo de delincuencia organizada.

Cae otro multihomicida en Guadalupe

Un hombre sospechoso de múltiples homicidios fue detenido en la colonia 31 de Diciembre, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad realizaron un operativo en las inmediaciones de la colonia para localizar al presunto infractor, cuando en el cruce de las calles Graciano Bortoni y Emiliano Zapata encontraron a un hombre, cuyas características físicas coincidían con las reportadas, por lo que lo abordaron.

El hombre se identificó como Eduardo “N”, de 27 años, a quien se le localizaron múltiples dosis de drogas y dinero en efectivo.

El sujeto es considerado principal sospechoso de varios homicidios cometidos recientemente en el municipio de Guadalupe; además se presume su participación como generador de violencia en un grupo criminal, por lo que fue detenido y es investigado por las autoridades.

Capturan a dos con armas y cargadores en Santiago

Dos hombres fueron detenidos con armas de fuego y cargadores en un fraccionamiento del municipio de Santiago, Nuevo León.

Durante un operativo realizado de manera coordinada entre elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional y policía municipal, los elementos detectaron en el fraccionamiento Pedregal de Santiago una camioneta tipo Jeep, la cual ya era buscada por su presunta participación en hechos delictivos.

Uniformados pidieron al conductor del vehículo detenerse; sin embargo, el tripulante hizo caso omiso, desatando una persecución que terminó metros más adelante. Los ocupantes se identificaron como Edgar “N”, de 28 años, y Héctor “N”, de 26 años.

Los sujetos desataron una persecución, donde finalmente terminaron detenidos | Especial

En sus pertenencias les encontraron un arma de fuego larga y una corta, así como tres cargadores abastecidos para cada una; múltiples envoltorios con presuntas drogas, dinero en efectivo, celulares e instrumentos de pesaje, por lo que los hombres fueron detenidos.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite