La mañana de este jueves 18 de diciembre se registró una carambola de cinco vehículos en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 112+800, en la zona conocida cono "Los Cochinitos".
El percance ocurrió en sentido a Puebla, debido al congestionamiento vehicular en la zona el conductor de un tráiler se detuvo, detrás un camión tipo tortón no pudo parar y se impactó del lado del copiloto.
El tráiler no sufrió afectaciones en el siniestro y se retiró del lugar.
Ese primer accidente provocó una carambola entre cuatro vehículos que venían detrás de las unidades, dos camionetas minivan, una de 3.5 toneladas y un vehículo tipo March.
El saldo del accidente fue un hombre lesionado de gravedad quien conducía el vehículo March y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a un hospital para su atención médica.
El resto de los automovilistas solo resultaron con algunas lesiones menores.
Personal de la Guardia Nacional división Carreteras quedó a cargo de las diligencias para determinar la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.
El accidente causó el cierre de parcial de la vialidad lo que provocó filas de varios kilómetros de automovilistas y transportistas que quedaron atorados en la vialidad.
CHM