Un choque múltiple entre vehículos de carga y particulares, provocó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba con altura de Amozoc, de manera preliminar se reportan tres heridos.
Cerca de las 10 horas un choque entre dos tráileres provocó que al menos otros cinco vehículos particulares se impactaran contra las unidades de carga, dejando un cierre casi total en el kilómetro 141 de la Puebla-Orizaba.
Debido a que el percance ocurrió con cercanía y sentido a la caseta de Amozoc, el tráfico comenzó a generar largas filas de vehículos detenidos de manera inmediata. Una serie de automovilistas que circulaban por la zona descendieron de sus autos para auxiliar a los conductores involucrados.
De manera preliminar se han reportado al menos tres personas lesionadas, además de graves daños materiales. Por lo que paramédicos y personal de emergencia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se han dirigido a la zona para atender el siniestro.
Así mismo, personal de la Policía Estatal y la Guardia Nacional (GN) ya arribaron al sitio para abanderar el área y comenzar los peritajes viales para deslindar responsabilidades sobre el percance vial.
CHM