Dictan prisión preventiva a Juan de Dios "N" tras audiencia por caso Ezequiel

El imputado permanecerá en prisión preventiva tras la audiencia inicial en Altamira, mientras avanza el proceso por el atropellamiento que provocó la muerte del joven Ezequiel.

Imputado queda en prisión preventiva tras audiencia inicial. | Foto: Alberto Cano
Alberto Cano
Altamira /

Juan de Dios "N", presunto responsable de atropellar y causar la muerte de Ezequiel, recibió la medida cautelar de prisión preventiva tras la audiencia inicial realizada este miércoles en la Ciudad Judicial de Altamira.

Te recomendamos
Caso Ezequiel: Juan de Dios “N” niega haber huido tras accidente; rechaza encubrimiento familiar

El abogado de la familia de la víctima, Hugo García, informó que el investigado todavía no ha sido vinculado a proceso. Sin embargo, manifestó la expectativa de lograrlo en la continuación de la audiencia, programada para desarrollarse dentro de las próximas 144 horas.

El litigante desmintió las declaraciones del señalado, quien previamente aseguró que nunca estuvo prófugo de la justicia y que no conducía bajo los efectos del alcohol.

Señalan posible fuga y consumo de alcohol

García puntualizó que en su vehículo encontraron botellas de alcohol y que en las investigaciones lograron determinar que incluso Juan de Dios "N" fue llevado al estado de Veracruz, por lo que sí huyó de la persecución penal y ante esto existe un riesgo de sustracción de la acción de la justicia, por lo que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

JETL

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite