La mamá de Giovana 'N', presunta feminicida de Fátima, niña de siete años hallada sin vida en Tláhuac, informó que no ha podido ver a su hija detenida y acusó una serie de irregularidades en el caso .
De acuerdo con la señora Marcelina, una vez que su Giovana 'N' fue vinculada a proceso por secuestro agravado y feminicidio, no había podido tener acceso a la carpeta de investigación y en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, donde fue trasladada, la mantienen incomunicada.
"Hasta ahorita siento que se tiene que hacer mucha investigación hay mucha anomalías (..) ahorita espero ver a mi hija, es la hora no he podido verla y la tienen incomunicada y ya es para que hubiera llamado", dijo en entrevista para MILENIO Televisión.
Por su parte, Angélica Urbina, quien renunció a la defensa particular de Giovana ante amenazas de ciudadanos molestos con este crimen, dijo que sólo apoyará a la señora Marcelina en el proceso de la custodia de sus tres nietos.
"No sé bien de quién son las amenazas todas las agresiones verbales que recibimos y amenazas de muerte que han llegado al despacho, tuve que cambiar de auto lamentablemente tuve que renunciar a ese cargo, la estoy apoyando para que pueda verla, quiero dejar claro, no la estoy representando, lo que sí es el trámite de la custodia", dijo la abogada.
Junto a Giovana 'N' fue detenido en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México, su pareja Mario Alberto 'N', quien fue vinculado a proceso y trasladado al reclusorio Oriente.
irh