La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) aseguró que en el caso de la muerte de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal, "no se fabricarán presuntos responsables"
- Te recomendamos Familia de Norberto Ronquillo pide no politizar el caso Policía
Lo anterior se da a conocer luego de que la familia, a través de su representante legal, pidió a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México "no politizar el caso".
"Hacemos un llamado a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a la procuradora Ernestina Godoy y al jefe general de la Policía de Investigación, Omar García Harfuch, no politizar el caso y detener la ola de filtración de información", dijo Perla Yadira Escalante, abogada de la familia.
En una tarjeta informativa, la dependencia a cargo de Ernestina Godoy, aseguró que las investigaciones "se están desarrollando de manera profesional y con responsabilidad para esclarecer los hechos y dar certeza jurídica a la familia".
"La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México está comprometida a entregar resultados y concuerda con la familia que en éste, como en ningún otro caso, se debe litigar en los medios de comunicación", detalló.