Catean dos casas en colonias privadas en Apodaca

En uno de los operativos varias personas fueron detenidas y se aseguraron armas y diversos narcóticos.

Uno de los operativos tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Callejón de los Rodríguez. Foto: Agustín Martínez
Apodaca /

Agentes ministeriales adscritos a la unidad de investigación contra el tráfico de drogas catearon dos residencias en colonias privadas de Apodaca, donde detuvieron a varias personas y aseguraron armas y diversos narcóticos.

Te recomendamos
No hay ninguna cámara que apunte a la cisterna del motel: padre de Debanhi

Hasta el momento los mandos de la Fiscalía del Estado no han dado a conocer si dichas incursiones están relacionadas, o si se trata de diferentes carpetas de investigación.

Uno de los operativos tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Callejón de los Rodríguez, en la colonia Privada Iltamarindo, cerca de la zona de Huinalá.

Trascendió que en ese lugar fueron detenidas dos personas en posesión de drogas y armamento, pero no se precisó el tipo ni la cantidad de materiales y objetos asegurados.

El otro cateo se llevó a cabo por parte de los agentes ministeriales de la Unidad de investigación antidrogas, en un domicilio de la colonia privada Capellanía Residencial, que está hacia el lado poniente de la cabecera municipal de Apodaca.

Trascendió que dicha movilización inició desde las tres de la madrugada del jueves en la calle San Fermín, pero no se ha dado a conocer si el cateo arrojó resultados positivos.

Se espera que este día la Fiscalía de Justicia de Nuevo León dé a conocer los resultados y los detalles de ambas incursiones.

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.