En búsqueda de presunto alcohol adulterado, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon un inmueble ubicado en la junta auxiliar San Miguel Canoa de la capital poblana.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los agentes del organismo llegaron el martes al predio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata.
Mientras un grupo de elementos lo resguardaba para evitar el paso de los automovilistas y los transeúntes, otro ingresó para buscar alcohol adulterado.
Luego de varias horas se retiraron del inmueble sin decir si incautaron el producto o si detuvieron a personas relacionadas con este caso.
De manera simultánea, otros agentes de la FGE habrían realizado al menos otros tres cateos para incautar este producto en distintas partes de la zona metropolitana.
Sin embargo, hasta el cierre de esta edición el organismo no había dado información sobre las intervenciones que realizó en los distintos puntos.
Cabe destacar que estos cateos son debido a que hasta el momento 70 personas han perdido la vida y 96 se encuentran graves por consumir en días pasado alcohol adulterado, en distintos municipios del estado.
El pasado 14 de mayo los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también catearon un inmueble en Cuautlancingo.
LEE