En busca de armas, drogas y cualquier otro indicio de delito, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron tres cateos simultáneos la mañana del jueves en los municipios de Monterrey y San Nicolás.
Aunque trascendió que en los operativos fueron detenidas algunas personas y se aseguraron sustancias ilícitas, las autoridades no han dado a conocer el balance o las cifras finales.
- Te recomendamos Hieren a hombre con arma blanca en Centro de Monterrey; lo trasladan a hospital Estados
Una de las acciones tuvo lugar en la calle Libertad, entre Veracruz y Yucatán, de la colonia Independencia, hacia el sur de Monterrey.
Allí los agentes ministeriales cerraron el paso durante varios minutos para que los peritos realizaran la inspección y el procesamiento del inmueble.
Al mismo tiempo, también en la capital del estado, la Fiscalía cateó un inmueble ubicado en la calle Nápoles, entre Vesubio y Catania, donde trascendió también el aseguramiento de algunos indicios.
En el fraccionamiento Antiguo Corral de Piedra, pero en San Nicolás, la incursión se efectuó en una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Alabastro, entre avenida Roberto G. Sada y Granito.
En el porche de esa casa se observó un altar en memoria de un joven fallecido hace poco tiempo. En el exterior quedó encadenado a un árbol un perro de la raza pitbull.
mrg