Cóndor traslada a menor electrocutado a hospital en CdMx

El servicio concluyó en el Hospital Pediátrico de Tacubaya, donde el menor de 14 años recibió atención médica inmediata.

El menor de edad fue trasladado al hospital vía terrestre | Jorge Becerril
Ciudad de México /

Esta tarde se desplegó un importante operativo en el cruce de Benjamín Franklin y Av. Revolución, donde descendió un helicóptero del grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con un paciente de 14 años.

Alejandro "N" presentaba el 40% de la superficie corporal quemada por una descarga eléctrica y a solicitud del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fue trasladado, vía aérea, del Hospital Materno Infantil Topilejo al cruce mencionado.

Te recomendamos
En CdMx, camioneta choca contra barda y cae 5 metros adentro de predio en Álvaro Obregón

En este lugar lo recibieron paramédicos de la unidad MX-060-G2, al mando de Guido Sánchez Coello, para su traslado vía terrestre al Hospital Pediátrico de Tacubaya.

Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron los cortes correspondientes a la circulación para el descenso de la ambulancia aérea.

Una vez que helicóptero entregó al paciente se retiró y la circulación fue reabierta.

FS

  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS