Desalojan paradero de Indios Verdes por incendio de pipa de gas

Una falla en el motor pudo provocar las llamas; está cerrada la circulación de Insurgentes dirección Norte.

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas | Especial
La circulación en la zona está afectada | Jorge Becerril
Jorge Becerril
Ciudad de México /

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan un corte a la circulación en la avenida Insurgentes Norte, con dirección a la autopista México-Pachuca, debido a que una pipa de gas se está incendiando a la altura del paradero de Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Personal de la Policía Bancaría e Industrial, quienes están encargados de la seguridad del Cetram Indios Verdes se encargaron de desalojar la zona, ya que hasta el momento se desconoce si la pipa cuenta con Gas Licuado de Petróleo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) revisan al conductor, quien resultó con quemaduras en brazos y rostro, cuando intentó apagar las llamas que iniciaron en el motor.

Debido al corte de circulación por parte de la Subsecretaría de Control de Tránsito para evitar cualquier incidente, desde la avenida Montevideo, hasta ahora no han podido llegar al punto elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) , por lo que las llamas ya consumieron la cabina de la pipa en su totalidad.

La razón social de este vehículo es “Energy” y en el viajaban dos personas, quienes hasta ahora son reportadas como estables.

Autoridades recomiendan a automovilistas evitar la zona, ya que está cerrada en su totalidad la circulación de Insurgentes Norte con dirección al Estado de México. Las alternativas son avenida IPN y avenida Centenario.

Por este incidente también se ve afectado el servicio de la Línea 1 del Metrobús.

FS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.