Mujer de la tercera edad pierde el control de su vehículo e ingresa a tienda de autoservicio; reportan heridos

En la tienda de autoservicio fueron atendidas al menos cinco personas por crisis nerviosa y golpes leves.

El accidente tomó por sorpresa a clientes y trabajadores. | Foto Jorge Becerril
Jorge Becerril
Ciudad de México /

Una mujer de la tercera edad perdió el control de su automóvil y se impactó en el interior de una tienda SUMESA, esta mañana, por lo que servicios de emergencia acudieron al lugar. 

Los hechos se registraron en la esquina de la avenida Centenario y Circuito Interior Río Churubusco, en la colonia Del Carmen.

Tras el accidente, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribó al sitio y solicitó apoyo de unidades de emergencia.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), Protección Civil Benito Juárez, Coyoacán y SAMU arribaron al sitio, donde atendieron a al menos cinco personas por golpes leves y crisis nerviosa.

“La señora estaba estacionada y suponemos que se equivocó y en lugar de echarse de reversa aceleró, se mete y luego va de reversa y es cuando empuja a varias”, explicó uno de los trabajadores del lugar.

La mujer responsable fue detenida por la SSC. | Foto Jorge Becerril

Debido a este accidente la tienda cerró sus puertas a sus clientes, mientras se esperó el arribo de una grúa de la Policía capitalina para retirar el vehículo.

También arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), quienes iniciarán las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Personas heridas son trasladas a un hospital

Tras ingresar a la tienda de autoservicio, la mujer intentó mover el vehículo en reversa, situación que provocó atropellar a clientes del establecimiento. 

Se informó que las personas heridas fueron trasladas a hospitales cercanos, sin embargo, se descartó el fallecimiento de alguno.

Familiares y el seguro llegaron a la tienda de autoservicio.


CHZ/ HCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.