Esta mañana hubo una intensa movilización de unidades de emergencia en calles de la colonia Guerrero, luego de que una persona quedara colgando de un arnés, el cual se colocó para hacer reparaciones a un baño.
Tras el reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Heroico Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc acudieron al sitio.
- Te recomendamos Motocicleta se derrapa en Circuito Interior en CdMx; hay un muerto Comunidad
“Estaba arreglando el baño y al parecer se apretó mucho el arnés y se desmayó, antes me gritó que ya no aguantaba y subí, pero ya estaba colgado por eso llamé al 911 para que vinieran a auxiliarlo”, comento Moisés, familiar del lesionado.
La víctima se encontraba en el tercer nivel de un inmueble y tras ser bajado del andamio, donde quedó inconsciente, fue rescatado, colocado en una camilla y bajado con cuerdas, desde el tercer piso, por la zona del respiradero.
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y bomberos se encargaron del rescate, mientras que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Magdalena de las Salinas para su atención.
FS