Tres personas resultaron heridas y una más murió luego de haber sido atacadas a balazos dentro de una funeraria ubicada en la colonia Torre Blanca, alcaldía Miguel Hidalgo, donde se realizaba el velorio de un joven de aproximadamente 20 años.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de la madrugada, en una funeraria ubicada entre Calzada Legaria y calle Lago Amatitlán. De acuerdo con los primeros reportes, al menos cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron y de manera directa dispararon contra las personas que se encontraban en lugar.
Un testigo contó a MILENIO que los hechos ocurrieron al parecer por una riña entre la familia de un joven de aproximadamente 20 años quien era velado en el lugar donde había cerca de 40 asistentes, pero el ataque fue de manera directa.
"Sólo llegaron, como que se dieron una vuelta y en la segunda vuelta fue cuando empezaron a tirotear", dijo el testigo, quien comentó que los heridos fueron traslados por sus propios medios a un hospital.
El saldo del ataque fue de dos mujeres y dos hombres lesionados por impacto de bala, los cuales fueron llevados por sus medios a distintos hospitales para recibir atención médica; sin embargo, más tarde se informó a las autoridades que uno de los heridos perdió la vida.
Estos hechos fueron informados a un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina y las autoridades analizan cámaras de vigilancia en la zona para identificar a los presuntos responsables y las motocicletas en las que viajaban.
IR