En menos de 72 horas fueron asesinados tres agentes de la dirección de tránsito del municipio de Celaya.
La noche de este martes se registró un ataque contra dos agentes, Juan Carlos y José Mario, que se encontraban en la Avenida Torres Landa en la colonia Laureles.
Mientras que el pasado lunes fue privado de su libertad un elemento de la misma corporación Iván Alejandro. De manera extraoficial se informó que el cuerpo del agente había sido localizado sin embargo la Fiscalía no ha proporcionado más detalles.
El ataque más reciente ocurrido este martes fue reportado al sistema de emergencias 9-1-1, donde se informó de detonaciones de arma de fuego en contra de personal de Tránsito, por lo que inmediatamente se implementó un operativo de seguridad en la zona.
En el sitio policías municipales encontraron a sus compañeros en el interior de la unidad 1612.
Uno de los policías falleció casi de manera instantánea y otro presentaba lesiones sin embargo, minutos después perdió la vida.
Los elementos fallecidos respondían al nombre de Juan Carlos “N” y José Mario “N”, quienes al momento del ataque se encontraban en servicio.
Tras la agresión se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, en el sitio, se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes serán los encargados de llevar las investigaciones.