Aseguran en Celaya 9 vehículos robados; no hay detenidos

Seguridad

En distintos hechos fueron asegurados 9 vehículos robados, mismos que fueron puestos a disposición de la FGE de Guanajuato

Aseguran en Celaya 9 vehículos robados; no hay detenidos

Milenio Digital

En distintos hechos fueron recuperados nueve vehículos en el municipio de Celaya, todos con reporte de robo y sin ningún detenido por el momento, así lo informó, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC).

El primer hecho se registró en la autopista Querétaro - Irapuato a la altura de la comunidad Elguera, donde se detectó un tractocamión el cual contaba con reporte de robo del 20 de julio en Apaseo el Alto.

Así mismo, en la colonia Los Olivos y sobre la avenida Baleares fueron asegurados dos vehículos, uno de ellos, un Dodge Caliber color azul el cual, unas horas antes había sido reportado como robado. Mientras que el otro fue un Mazda A3 despojado de su dueño también una horas antes sobre la calle Salvador Ortega y Villas del Sol en la colonia Villas de la Hacienda, para ser encontrado en la misma avenida que el primero.

El cuarto evento se dio en la calle Ana María Ortega de la colonia Las Insurgentes, donde se localizó una camioneta Nissan, la cual fue asegurada al contar con indicios de robo.

Por otro lado sobre la calle De los Valles en la colonia Valle de los Naranjos, fue detectada una camioneta Ford Explorer, con incidíos de abandono y por lo que fue asegurada para iniciar con investigaciones.

También dos motocicletas forman parte de la lista de asegurados, una de ellas Italika en color azul, encontrada sobre la calle Monterrey de la colonia Santa Rita, la cual al ser revisada en el sistema, arrojo reporte de robo. La segunda fue una Honda color negro con rojo. Estaba sobre la calle Hidalgo de la comunidad Primera Fracción de Crespo y contaba con reporte de robo del 25 de julio de este año.

Mientras tanto, en el camino que conduce de la comunidad de Jofre al Salitre, se localizó un automóvil Pontiac en color blanco. Del mismo modo, fue reportado el robo de un Mazda CX7 en la calle Francisco Juárez, mismo que fue localizado al poco tiempo, en la calle Álvaro Obregón y Héroes de Nacozari en la colonia Alameda.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), en donde se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

NOTAS MÁS VISTAS