Caen 'El Cacas' y 'El pepe', extorsionadores de La Unión Tepito; trabajan para 'El Chori'

Durante la detención en la colonia Centro, se les aseguraron armas, drogas y dinero en efectivo.

Se les relaciona con extorsiones a comerciantes y el robo a transeúntes. | Especial
Carlos Vega
Ciudad de México /

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC) detuvieron a dos extorsionadores del grupo delictivo La Unión Tepito, quienes operan para la facción de Eduardo 'N', El Chori, líder de dicha organización criminal.

Se trata de José Alberto 'N', alias El Pepe, y Luis Raúl 'N', El Cacas, sujetos que están relacionados con extorsiones a comerciantes y el robo a transeúntes en la colonia Centro, y en el Barrio de Tepito.

Te recomendamos
Detienen a hombre acusado de violar a joven con síndrome de down en Iztapalapa | Video

El último de estos individuos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2006 por delitos contra la salud.

La detención se realizó cuando los uniformados realizaban labores de seguridad en la colonia Centro y observaron que en el cruce de las calles de El Carmen y República de Colombia, dos hombres agredían físicamente a un comerciante y, entre su ropa, uno de ellos portaba un objeto similar a un arma de fuego.

Los oficiales se aproximaron y les realizaron una revisión tras la cual les hallaron un arma, un cargador metálico y dos cartuchos útiles, de la que no pudieron comprobar la legal posesión.

También les aseguraron 48 bolsas de plástico color negro que contenían crystal, 70 bolsas de plástico color amarillo con cocaína en polvo, 32 dosis de mariguana, un celular y dinero en efectivo.

CHZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.