Grupos de emergencia de diversos municipios acudieron a sofocar un incendio en un predio utilizado para la producción de champiñones en el municipio de Chapultepec, Estado de México; el siniestro causó preocupación ante la posibilidad de que el fuego alcanzara los químicos utilizados para la producción.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del viernes 13 de agosto en el predio ubicado sobre Carretera de Chapultepec, casi esquina con San Isidro, donde se visualizó el fuego y humo que alcanzó a superar los 10 metros de altura.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Chapultepec así como de otros municipios aledaños que acudieron en apoyo.
Información preliminar aportada por los combatientes indicó que el incendio se registró en un espacio donde se almacenan pacas de paja, por lo que no habría alcanzado ningún químico.
Durante la noche continuaron las labores para sofocar las llamas y hasta el momento no se han reportado personas lesiones o fallecidas a causa del siniestro.
KVS