Secuestrados se equivocan de víctimas y las tiran a barranca en Chimalhuacán

Elementos de Protección Civil y Bomberos descendieron aproximadamente 20 metros a la barranca junto con paramédicos para estabilizar a las víctimas.

Debido a las lesiones fueron trasladas a un hospital. (Especial)
Chimalhuacán /

Dos hombres fueron arrojados a una barranca, luego de que, presuntamente fueran secuestrados de forma equivocada en el municipio de Chimalhuacán.

Las víctimas dijeron que unos sujetos los interceptaron cuando viajaban en un vehículo y los privaron de la libertad durante varios minutos.

Al parecer, los presuntos delincuentes se confundieron de víctimas y decidieron abandonarlos en la barranca conocida como Mina Barrera, ubicada en la colonia Copalera, para después huir con el vehículo.

Vecinos de la zona se percataron de los hechos y dieron aviso a las autoridades municipales, por lo que desplegaron un operativo en el lugar para rescatar a los hombres.

Elementos de Protección Civil y Bomberos descendieron aproximadamente 20 metros a la barranca junto con paramédicos para estabilizar a las víctimas.

"Nos dijeron que fueron secuestrados, al parecer se equivocaron y los aventaron a la barranca y cayeron unos 20 metros", aseguró uno de los primeros respondientes.

Debido a las lesiones que tuvieron en la caída fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

"No podían hablar mucho, es hasta el momento con la información que contamos y no tenemos los generales del vehículo robado", agregaron.

Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, pues hasta el momento se desconoce si las víctimas fueron interceptadas en el mismo municipio o en otra localidad aledaña al lugar del hallazgo.

MMCF

  • Zuleyma García
  • zuleyma.garcia@milenio.com
  • Reportera en MILENIO desde hace cuatro años. En 2013 comencé a ejercer mi carrera como Comunicologa y Periodista. Soy egresada de la Universidad Privada del Estado de México y desde que tengo memoria me apasiona escribir y contar historias.

LAS MÁS VISTAS