Al costado de la carretera federal México-Oaxaca, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino que estaba cubierto por bolsas.
Según los primeros reportes emitidos la mañana de este 14 de julio, el cadáver del hombre de aproximadamente 30 años de edad, presentaba marcas que referían haber sido ultimado por estrangulación.
Posterior al hallazgo, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el kilómetro 122-500, altura del municipio de Chinantla, donde acordonaron la zona para poder comenzar con las diligencias correspondientes.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a un joven en los limites de Tlaxcala y Puebla Policía
Estos últimos corrieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes tras su llegada comenzaron de manera inmediata las investigaciones en búsqueda de indicios que pudieran ser de ayuda para encontrar al o los responsables.
Luego de unos minutos de labor, los agentes procedieron a realizar el levantamiento y trasladado del cadáver hacia el anfiteatro, donde se le practicará una necropsia según lo marca la ley.
Cabe destacar que las autoridades ministeriales han abierto la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/PIAXTLA-I/008493/2021 para esclarecer el homicidio, que ya es considerado un ajuste de cuentas.
mpl