Esta mañana dos tráileres chocaron y volcaron en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 47, con dirección a la capital mexiquense, dejando daños materiales y un severo congestionamiento vial.
De acuerdo con los primeros reportes de autoridades, el accidente ocurrió en el tramo correspondiente al poblado de Amomolulco, en el municipio de Lerma, cuando una unidad que transportaba bultos de carbonato de sodio impactó a un tráiler con una carga de placas de acero.
- Te recomendamos Se desploma avioneta en Atizapán de Zaragoza Policía
Tras el accidente, ambas unidades terminaron volcadas y otros cuatro vehículos particulares resultaron afectados; sin embargo, paramédicos de Cruz Roja confirmaron que no hay personas lesionadas de gravedad.
El choque entre las dos unidades de carga provocó una pesada carga vehicular que se extendió a “La Marquesa”, donde decenas de automovilistas quedaron varados.
Por ahora, se habilitó un carril para que pueda fluir la circulación y se espera que en breve sean retirados los camiones y realicen limpieza de la cinta asfáltica.
MMCF