Chófer se salva de morir pese a volcarse tráiler

La pesada unidad sufrió una salida de camino tras reventarse un neumático cuando circulaba por libramiento Viaducto Reynosa.

Destrozado el tráiler que sufrió volcadura.
Francisco Alustiza
Reynosa /

El infortunio alcanzó al operador de un tráiler, ya que justo cuando daba una vuelta en pronunciada curva, un neumático se le reventó y eso derivó que se saliera del camino y se volcara aparatosamente, su operador resultó ileso de este percance. 

Este accidente ocurrió en el libramiento Viaducto Reynosa, a la altura del ejido Las Anacuas, en ese lugar un tráiler marca Kenworth sin remolque sufrió el desperfecto que derivó que el operador perdiera el control y saliera de la carpeta asfáltica para quedar en el fondo de una cuneta debajo de un puente. 

Providencialmente, en el accidente el chófer de la pesada unidad resultó ileso y solo fueron golpes menores, elementos de la Cruz Roja y de la Policía Estatal acudieron al lugar del accidente para dialogar con el operador. 

LAS MÁS VISTAS