Choferes de Edomex protestan en la colonia Obrera; acusan extorsiones en Neza

Los transportistas piden la intervención de la Guardia Nacional, Ejército y la Marina, luego de que dos de sus compañeros fallecieron tras ser agredidos.

Los choferes estacionarios sus unidades en sobre 20 de Noviembre y Cadena./ César Velázquez
Ciudad de México /

Choferes de combis del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, bloquean la circulación en diagonal 20 de Noviembre, entre Isabel la Católica y Cadena, colonia Obrera, en la Ciudad de México.

Los transportistas demandan que la Guardia Nacional, Ejército y Marina que ingresen al municipio para resguardar la zona ante casos de extorsiones.


Te recomendamos
Transportistas de la ruta 42 registran otro ataque

Los operadores denuncian la existencia de extorsiones a través de grupos delincuenciales, quienes les piden dinero para dejarlos trabajar; si no acceden a dicha extorsión reciben agresiones verbales y físicas.

Acusaron que ayer, dos de sus compañeros fueron agredidos con armas de fuego; uno de ellos murió en el lugar y el otro en el hospital.


irh

  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS