Un saldo de tres personas muertas y daños materiales, fue el resultado de un choque entre un vehículo particular y un tráiler de carga en la autopista México-Tuxpan, evento que generó tráfico intenso y la movilización inmediata de cuerpos de emergencia en la zona.
En el tramo perteneciente al municipio de Huauchinango, fue donde este fin de semana un tráiler que presuntamente viajaba a exceso de velocidad, golpeó a una camioneta en una curva del kilómetro 136.
- Te recomendamos Comerciantes de la central de Abasto Puebla se deslindan de asesinato de Guardia Nacional Policía
Este evento provocó que el vehículo de carga perdiera el control y terminara volcado obstruyendo todos los carriles de la autopsia. Mientras que, la camioneta particular terminó por estrellarse contra un muro y luego comenzó a ser consumida por las llamas.
Dentro del tráiler solo se reportó que el chofer resultó lesionado, mientras que en el vehículo familiar viajaban tres personas, mismas que perdieron la vida casi de forma inmediata.
Al lugar de los hechos acudieron equipos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil y emergencias carreteras, mismos que sofocaron el fuego en el vehículo incendiado, atendieron al herido y restablecieron la circulación en la zona.
Durante los peritajes, el trailero señaló que todo fue provocado por otro vehículo de carga que previamente lo impactó e hizo que perdiera el control, pero aún se desconoce si esta unidad involucrada fue encontrada.
De las víctimas mortales aún no se ha revelado mayor información, sin embargo, serán peritos de la Guardia Nacional quienes deslinden responsabilidades sobre el accidente.
AAC