El choque de una camioneta particular provocó la muerte de un hombre y lesiones graves a una mujer; el cuerpo de la víctima fatal fue llevado a un anfiteatro y la mujer afectada se encuentra bajo atención especializada.
Durante este 8 de mayo un automovilista perdió el control de su vehículo cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, momento en que su camioneta salió proyectada contra una valla de contención de acero, provocando un aparatoso choque.
- Te recomendamos Preocupa a industria restaurantera apagones en Puebla; 99% sin plantas alternas Negocios
Automovilistas que circulaban por el área dieron aviso de lo ocurrido al 911 y pidieron ayuda para los afectados. Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a través del servicio de emergencia y primeros auxilios brindaron atención en este evento, sin embargo, tras una primera revisión, constataron que el conductor ya no contaba con signos vitales.
A la par, valoraron a la copiloto de la unidad siniestrada, quien fue reportada en estado grave, por lo que se le dio atención prehospitalaria y posteriormente se le llevó a un nosocomio para su correcta atención.
Personal de la Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP) se encargaron de acordonar el área donde murió el conductor de la unidad. Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de quien se mantiene como reservada su identidad y le trasladaron hasta un anfiteatro para su correcta atención.
AAC