Dos personas perdieron la vida luego en un percance sobre la sobre la carretera Temascalapa-Santo Domingo Aztecameca, a la altura del poblado de San Cristóbal Culhuacán. Estuvieron involucrados dos vehículos particulares y un autobús de pasajeros.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos sucedieron esta madrugada, aproximadamente a las 03:50 horas cuando los conductores de los vehículos de la marca Ford, tipo Fusión de color negro, placas de circulación NSW-96-73 y un Volkswagen, tipo Pointer de color blanco, matrícula NGP-2739 chocaron, pero después fueron impactados por un autobús de servicio público de transporte de la línea ODT con el número económico 6441, con placas de circulación 754-JV6, el cual circulaba a exceso de velocidad.
Debido a la fuerza del choque, los vehículos fueron lanzados a una pendiente al lado de la carretera.
Tras el percance los cuerpos de los conductores de los vehículos particulares quedaron al interior de los vehículos, y el chofer del autobús se dio a la fuga.
Al lugar se presentaron ambulancias de Protección Civil, números económicos 05, 07, 09, al mando del paramédico Erick Arriaga Godínez con cinco elementos más, quienes confirmaron muerte de los dos conductores.
Testigos le dijeron a la policía que en un primer momento los dos vehículos chocaron y después fueron arrollados por el camión ya que circulaba a exceso de velocidad.
Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)) para iniciar las primeras pesquisas, en tanto que los cuerpos fueron trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
MMCF