El choque de un microbús del transporte público contra una camioneta dejó cinco personas lesionadas, entre ellas una adolescente y una bebé de 9 meses, en el Bulevar Esteban de Antuñano.
El accidente ocurrió la tarde de este martes a la altura de La Constancia, en la capital poblana, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de seguridad.
Por lo anterior, automovilistas y transeúntes que lo presenciaron le dieron aviso al número de emergencias del 911.
En consecuencia, paramédicos del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal se movilizaron de inmediato al lugar, donde indicaron que las unidades involucrados eran un microbús de la Ruta Coordinados San Jerónimo y una camioneta Chrysler Voyager.
Asimismo, señalaron que había resultado con lesiones leves el conductor de la unidad del transporte público, David, de 25 años de edad.
Además, aunque no detallaron si viajaban el transporte o en la camioneta, los paramédicos indicaron que también estaban lesionadas Leticia, de 32; Hector, de 37; María José, de 14; y Dulce, de 9 meses de nacida.
Por su parte, los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los primeros peritajes en el lugar que también abanderaron para evitar congestionamiento.
Personal de grúas remolcó hace unos minutos las unidades colisionadas hasta el Corralón Municipal, donde permanecerán hasta que los conductores deslinden responsabilidades y paguen la multa correspondiente.
AFM