Choque frontal en Jamay deja saldo de 20 heridos

El accidente ocurrió este lunes en la carretera Santa Rosa-La Barca, en él participaron un camión de pasajeros y una camioneta de una empresa gasera.

Un camión de la empresa Transportes Ciénega colisionó de manera frontal contra una camioneta de la empresa Zeta Gas. (Cortesía)
Guadalajara /

Al menos 20 personas resultaron lesionadas tras el choque de un camión de pasajeros y una camioneta que transportaba cilindros de gas, en el municipio de Jamay. 

El accidente ocurrió poco después de las 18:00 horas de este lunes en la carretera Santa Rosa-La Barca, a la altura del citado municipio. 

Un camión de la empresa Transportes Ciénega colisionó de manera frontal contra una camioneta de la empresa Zeta Gas. 

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, el servicio fue atendido por bomberos del municipio de Jamay. 

En total se contabilizaron 20 heridos, afortunadamente ninguno corre el riesgo de perder la vida. 

Hasta el momento se desconoce si los conductores escaparon del lugar o resultaron lesionados. 

La Policía Federal tomó conocimiento del accidente. Serán los peritajes los que determinen la responsabilidad de ambos choferes.

GPE

  • Jorge Martínez
  • Periodista y comunicador con más de 20 años de trayectoria en medios de comunicación, especializado en coberturas nacionales e internacionales de alto impacto. Es egresado de la Universidad Enrique Rebsamen, donde cursó las licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y en Derecho. Ha participado en la cobertura de acontecimientos de relevancia mundial, entre ellos, las detenciones de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, uno de los episodios más significativos en la historia reciente de la lucha contra el narcotráfico en México.

LAS MÁS VISTAS