Un saldo de cuatro personas muertas y cinco lesionados de gravedad, son el saldo preliminar de un choque entre dos vehículos particulares que circulaban por la Autopista México-Tuxpan, a la altura de Huauchinango.
Hasta donde se tiene conocimiento, el conductor y copiloto de un vehículo tipo Reanult Clio con placas XYF429B, se encuentran prensados sin vida en dicha unidad luego de que colisionaran a gran velocidad contra un Chevrolet Avedo, donde también murieron dos personas más.
- Te recomendamos Motociclista muere en rodada biker en Jalpan, Puebla Policía
De dichas unidades, salieron con vida cinco personas, pero se les reporta en estado grave de salud, por lo que fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Huauchinango para su correcta atención.
Se tiene conocimiento de que este percance ocurrió en el kilómetro 133+800 de la autopista antes mencionada a la altura de la comunidad de Xilocuautla, punto donde aparentemente ambos vehículos viajaban a exceso de velocidad y se encontraron en un intento por rebasar.
Personal de la Cruz Roja Mexicana con base en Huauchinango, fueron quienes brindaron atención pre hospitalaria a los sobrevivientes del automóvil Clío de color azul y los ocupantes del Aveo con placas PCZ2046. Mientras que personal de Protección Civil y Bomberos aún trabaja en liberar los cadáveres, para que personal forense y ministerial realice las diligencias correspondientes y los levantamientos de cadáveres.
AAC