Durante una carambola entre unidades del transporte público, un taxi y un vehículo particular, se reportaron un gran número de lesionados en la capital poblana.
Fue en inmediaciones del Boulevard Norte y la calle De La Pedrada con sentido a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), que el percance vehicular tuvo lugar cuando un camión del transporte público de color morado, impactó por la parte trasera a un taxi, mismo que a su vez chocó contra una combi de la Ruta m8.
Durante el mismo percance, un vehículo particular fue impactado y salió disparado contra el camellón central, teniendo diversos golpes al rededor de la carrocería.
Al ver lo ocurrido, testigos de la zona intentaron socorrer a los afectados y llamaron de inmediato a los números de emergencia para pedir ayuda. Por lo tanto, personal de Protección Civil Municipal, paramédicos de diferentes instituciones de salud y Policías de Tránsito Municipal, acudieron hasta la zona.
Aún se brinda atención prehospitalaria a cerca de 50 personas que resultaron lesionadas, mismas que serán valoradas y se les trasladará hasta un hospital de ser necesario.
Todo ello, mientras que personal de perito vial, desarrolla las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente vial y deslindar responsabilidades. Por ahora, el área se mantiene a resguardo y se han inhabilitado las vialidades del Boulevard Norte, 27 norte, Boulevard Carmen Serdán, la lateral de la CAPU, calle De La Pedrada y 35 Norte.
CHM