Choque entre dos vehículos deja al menos 6 lesionados en Tehuacán, Puebla

​Al lugar llegó Protección Civil y Bomberos así cómo Cruz Roja para auxiliar a las víctimas, mientras que las autoridades resguardaron las unidades.

Choque entre dos vehículos deja al menos 6 lesionados en Puebla | Especial
y Apolonia Amayo
Puebla /

Un aparatoso accidente vehicular se registró en el cruce del bulevar Almada y Valsequillo, a la altura de Ascote, en el municipio de Tehuacán, donde dos automóviles particulares colisionaron de manera frontal.

De acuerdo con testigos, el impacto fue tan fuerte que algunos de los ocupantes resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia. Paramédicos brindaron atención en el lugar y trasladaron a varios heridos a hospitales cercanos.

También puedes leer...
Puebla registra saldo blanco tras sismo en Tlacolula, Oaxaca

Al lugar llegó Protección Civil y Bomberos así cómo Cruz Roja para auxiliar a las víctimas, mientras que las autoridades resguardaron las unidades.

Elementos de Tránsito Municipal y Seguridad Pública acordonaron la zona para facilitar las labores de auxilio y el retiro de las unidades. Hasta el momento, se desconoce el número exacto de personas afectadas y las causas que originaron el percance. Las autoridades ya investigan el hecho.

AAC

  • Carolina Espinosa Rivera
  • Comunicóloga y periodista. Corresponsal en Puebla. Me mueven las causas sociales: justicia, equidad de género y medio ambiente. Narro lo que muchos prefieren ignorar.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.