Por tener poca prudencia al volante y viajar a exceso de velocidad, un conductor impactó a otro vehículo particular en el que viajaba una familia, dejando como saldo dos personas heridas y un deceso en la Vía Corta a Santa Ana.
Fue la madrugada de este 27 de junio, cuando el conductor abordo de un auto tipo VolksWagen Bora 2008, color blanco, viajaba a exceso de velocidad por la carretera y en el kilómetro 110 de la vialidad antes mencionada con dirección a San Pablo del Monte, perdió el control de su unidad.
Fue en dicho punto carretero donde el imprudente conductor golpeó por alcance a un vehículo familiar marca Chevrolet, Onix 2021, donde viajaban una mujer de 50 años de edad y sus dos hijos de 21 y 13 años.
Ante la fuerza del impacto, el joven de 21 años de edad perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su madre y su hermana quedaron inconscientes dentro del vehículo, hecho que fue presenciado por personas que transitaban por la vía y dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y tomaron conocimiento de los hechos, a la par, paramédicos de la localidad atendieron a la madre e hija que se encontraban aún en el vehículo, para posteriormente trasladarlas hacia un hospital.
Del mismo modo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al tramo carretero para realizar los peritajes correspondientes y el levantamiento de cadáver del hoy occiso, por su parte, grúas remolcaron ambos vehículos involucrados.
Hasta el momento se desconoce sobre el responsable de este accidente, puesto que las autoridades no han aclarado si fue detenido en el lugar o este huyó de la justicia.
AFM