La tranquilidad de la colonia Obrera de Madero se vio interrumpida la noche de este domingo, al registrarse un choque vehicular y posterior volcadura con saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales
Los hechos se registraron después de las 20:00 horas, testigos dieron a conocer que el conductor de un taxi March en color azul con placas del estado de Tamaulipas guiaba la unidad a exceso de velocidad sobre la calle Zaragoza y al llegar al cruce de la calle Allende omitió el señalamiento de alto fijo.
En este punto fue impactado por un Jetta en color rojo, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el accidente al salir de sorpresa el coche del transporte.
Debido a la fuerte colisión el Jetta terminó impactado en la esquina de una vivienda particular, mientras que el taxi terminó volcado en sus cuatro llantas; los vecinos que se resguardaban en sus domicilios en esta cuarentena al escuchar el fuerte estruendo salieron rápidamente, quienes brindaron ayuda al chófer para que saliera del coche.
Paramédicos de la Cruz Roja en cuestión de minutos llegaron hasta este sitio luego de ser alertados vía central de emergencias 911, el lesionado fue trasladado a un hospital de la zona para continuar con su valoración correspondiente y descartar mayores lesiones internas.
Acudieron también elementos de la dirección de tránsito de Madero para tomar conocimiento de lo sucedido, posteriormente llegaron elementos de bomberos y voluntarios con el fin de apoyar en las labores de rescate.