Un adolescente murió de manera casi inmediata luego de chocar a bordo de su motocicleta contra un camión de reparto de forma frontal; el operador del vehículo pesado quedó detenido.
La noche del pasado jueves una fuerte lluvia y la presencia de neblina, habrían sido factores que junto a la poca prudencia de los conductores, llevó a un joven de 16 años de edad y un conductor de reparto a impactar sus unidades de manera frontal en la carretera federal Amozoc-Nautla.
Tras el fuerte impacto, ciudadanos que circulaban por la zona y vecinos del municipio de Zaragoza, llamaron a emergencias para pedir apoyo en el área, pues la motocicleta y el joven involucrado habían quedado debajo del vehículo de carga perteneciente a una empresa refresquera.
Por su parte, el chofer de la unidad pesada se quedó en el sitio de los hechos, por lo que una vez que arribaron tanto elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, el hombre fue detenido y procesado mientras se desarrollaban las investigaciones.
En tanto, el adolescente involucrado, perdió la vida en el asfalto, pues cuando acudieron los paramédicos, solo pudieron corroborar que el joven ya no contaba con signos vitales.
AAC