Un sujeto que aún no ha podido ser identificado, emboscó a un ciclista, mismo al que apuñaló en diversas ocasiones para después huir del lugar a pie.
Fue la tarde del pasado 30 de mayo, cuando el joven de 20 años transitaba abordo de su bicicleta en las calles de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, cuando fue abordado por un peatón, quien de inmediato lo apuñaló en diversas ocasiones en el pecho.
En el lugar de los hechos, el masculino perdió la vida a unos metros de su bicicleta y con todas sus pertenecías de valor consigo, por lo cual las autoridades han descartado el homicidio con motivo de robo.
Fueron momentos más tarde, cuando transeúntes de la zona, notaron el cuerpo sangrante del hoy occiso, por lo cual dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que un grupo de paramédicos arribó al lugar, donde tras tomar conocimiento de su deceso procedieron a cubrir el cadáver con una manta blanca.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal habrían llegado al lugar de los hechos, donde procedieron a acordonar la escena del crimen y realizar rondines de búsqueda por los alrededores, mismos que no dieron resultados.
A la par, elementos adscritos a la Policía del Grupo de Apoyo de San Pedro Cholula, realizaron las diligencias pertinentes al cadáver del joven, quien fue identificado por su padre, mismo que acudió al lugar de su deceso y le reconoció como Fernando P., de 20 años de edad.
Fue hasta este lunes 31 de mayo, cuando las autoridades han revelado que el móvil del crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas derivado de rencillas personales, de igual forma se trabaja para ubicar al posible responsable.
AFM