A través de redes sociales, ciudadanos de la capital poblana han reportado una serie de robos a autopartes en distintas colonias pertenecientes a la ciudad de Puebla, donde al menos cuatro vehículos fueron afectados por los amantes de lo ajeno.
Durante las últimas 24 horas, capitalinos han denunciado los múltiples robos de autopartes de los que han sido víctimas. El primero de ellos, ocurrió afuera de un restaurante de comida japonesa ubicado en la colonia Las Ánimas.
Aunque según los denunciantes, habían dejado sus vehículos a cargo del servicio de valet parking del restaurante ubicado en el Circuito Juan Pablo II y la 39 Poniente, cuando salieron de cenar, encontraron sus vehículos sin llantas, con cristalazos, con robo de autopartes y sustracción de pertenencias de valor.
De manera inmediata los afectados llamaron al 911 para dar a conocer lo ocurrido, además de que denunciaron de manera formal el robo e incluso pidieron que se realizara una investigación a fondo en contra de los trabajadores del valet parking que operaban en ese momento por su probable colusión con los delincuentes.
Posteriormente, un ciudadano más se sumó a los reportes de robo, cuando dio a conocer que al salir del IMSS Hospital General de Zona 20 La Margarita, encontró su vehículo particular sin llantas. Mientras que otro automovilista, reportó que en el pleno corazón de la ciudad, dieron un cristalazo a su unidad para quitarle el estéreo y pertenencias de valor, en la colonia El Carmen.
AAC