Liliana, la mujer que acusó el robo de bebés en clínica particular de la alcaldía Venustiano Carranza, dio a conocer que el costo de la supuesta labor de parto sumó 45 mil pesos, misma que resultó en tumores.
En el programa C4 en Alerta, de TELEDIARIO n reportaje en el programa C4 del periodista Carlos Jiménez, se dio a conocer que la clínica a la que acudió Liliana y su esposo, se encontraba abandonada con mobiliario dentro.
"Se puede apreciar el escritorio de la recepción, así como varias bancas de metal y en el fondo una báscula", emitieron en el comunicado.
- Te recomendamos "Algo me sacaron, pedí que me entregaran a mis hijos": Liliana, mujer que acusa robo de sus bebés en CdMx Policía
Además, se conoció que la doctora que atendió a Liliana, con la cédula profesional 13070187, se presentó para declarar y presentar pruebas para confirmar que no existía algún embarazo.
"Se sabe que Ivonne se presentó a la Fiscalía con un ámparo y declaró que fue un embarazo psocológico por parte de Liliana".
Ante ello, los elementos de juicio médico determinaron que a Liliana Carmona no se le realizó alguna cesárea, pero sí una cirugía abierta del abdomen para ver lo órganos.
Sin embargo, la Fiscalía de la Ciudad de México dijo que se investigará a fondo el caso para conocer la verdad de los hechos.
- Te recomendamos Compró ropita para recibir a sus mellizos... pero tras el parto le dijeron que eran tumores: esto sabemos del caso de Liliana Policía
HCM