Este miércoles en el municipio de Zaragoza, Coahuila, una menor de edad murió y dos adultos resultaron heridos tras ocurrir un atentado con armas de fuego en contra de un mando de la Policía Civil de Coahuila.
Elementos de esta corporación fueron agredidos a tiros por desconocidos, dejando lesionados a un hombre y una mujer, todos por heridas de arma de fuego mientras viajaban en un vehículo particular.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, señaló que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por hechos sucedidos a las 16:20 horas de este día, sobre la calle Bravo.
Como probables responsables aparecen 2 elementos del Mando Único asignados a ese Municipio, sin embargo la Fiscalía de Coahuila, investiga si los agentes fueron los que causaron la lesión y la muerte de la menor o en su caso los agresores.
Mediante un comunicado, el Gobierno del Estado y la Fiscalía señalaron que se mantendrán los canales de comunicación e investigación abiertos para colaborar en las investigaciones y deslindar las responsabilidades.