Un joven colaborador del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) que desapareció desde el 8 de enero fue localizado por sus familiares en el anfiteatro debido a que se quitó la vida en la junta auxiliar San Andrés Azumiatla de la capital poblana.
Ángel de Jesús Palacios, de 25 años y egresado del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), fue visto por última vez el pasado miércoles, en la colonia Popular Castillotla, a las 19:00 horas.
Ese día el joven vestía ropa deportiva y una mochila Vans, lo cual fue difundido en redes sociales por sus familiares junto su fotografía para que la ciudadanía los ayudara a localizarlo.
Como pasaron varios días sin tener noticias, decidieron ir a buscarlo en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), ubicado sobre la 11 Sur, donde las autoridades les dijeron que había un cuerpo con sus características.
Los familiares confirmaron que el cuerpo era el de Ángel de Jesús y le preguntaron cómo había fallecido a las autoridades, quienes les dijeron que lo encontraron colgado de un árbol el 9 de enero, a las 15:38 horas, en la junta auxiliar San Andrés Azumiatla.
Como nadie lo identificó y como no llevaba alguna credencial oficial, señalaron que lo registraron en calidad de desconocido bajo la carpeta de investigación 31/2020/UEIHOM y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Los familiares del fallecido, quienes dijeron desconocer el motivo por el cual el joven decidió suicidarse, iniciaron los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo.
MPL