Un par de hombres perdieron la vida luego de sufrir un accidente en el lugar donde trabajaban al interior de la capital poblana, los hoy occisos fueron sepultados por una barda, hecho que desencadenó movilización de los cuerpos de rescate y autoridades ministeriales.
La tarde de este jueves, se reportó a los números de emergencia un accidente laboral en inmediaciones del Barrio del Alto, donde los testigos reportaban el colapso una barda de al menos 10 metros de altura, que había sepultado a dos trabajadores de la zona.
Por lo anterior agentes de la Policía Estatal, Policía Municipal y rescatistas de Bomberos de Puebla, junto a una ambulancia se trasladaron hasta el inmueble enumerado con el 1404 de la 14 Oriente, en la capital poblana.
Una vez en el sitio, los rescatistas y oficiales, constataron que dos hombres habían perdido la vida como consecuencia de las lesiones que recibieron por el colapso. Hecho ante el cual, reportaron lo sucedido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fuese esta institución quien realizara las diligencias pertinentes y los levantamientos de cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos, así como del responsable de la obra en que fallecieron.
CHM