Guardia de bar en colonia Hipódromo es atacado con un cuchillo por cliente | VIDEO

Un hombre fue captado atacando afuera del establecimiento a un guardia y tras la agresión huyó junto con una mujer, pero ella fue detenida.

El ataque ocurrió en las calles Cadereyta y Nuevo León.| Freepik
Ciudad de México /

Un guardia de un bar ubicado en calles de la colonia Hipódromo, de la alcaldía Cuauhtémoc, fue atacado con un cuchillo en repetidas ocasiones, pero el agresor escapó y una mujer que iba con él fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el 18 de noviembre pasado afuera de un establecimiento ubicado en la esquina de las calles Cadereyta y Nuevo León, donde una cámara captó la agresión ocurrida cerca de las 02:59 horas.

En el video se observa que un hombre y una mujer están en acera afuera del bar, cuando el guardia se acerca a ellos y al parecer intenta quitarle lo que sería una navaja al cliente, pero éste forcejea con el empleado y comienza a atacarlo. 

La SSC indicó que policías detuvieron a la mujer probablemente relacionada con la agresión. Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, informaron al personal en campo, de una persona herida al interior de un establecimiento.

Cuando los oficiales llegaron al bar observaron a un hombre herido y solicitaron el apoyo médico. Al lugar acudieron paramédicos quienes indicaron que el ciudadano de 41 años presentaba varias heridas por arma punzocortante en el tórax y las extremidades superiores, razón por la cual fue trasladado a un hospital.

Varias personas que se encontraban en el bar, indicó la SSC, señalaron a los oficiales que el encargado de la barra pidió a los asistentes que abandonaran el lugar, motivo por el cual se hizo de palabras con una mujer quien tomó un cuchillo y comenzó a agredirlo, para después salir del sitio.


Luego de un cerco virtual se localizó a la posible responsable metros más adelante y la detuvieron. Tras hacerle una revisión precautoria, le hallaron un cuchillo de cocina con mango de madera negro, de aproximadamente 20 centímetros de largo.

La mujer de 33 años llamada Maira Teresa "N" fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

La mujer fue detenida y se le halló un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros. | SSC de CdMx

IR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.