La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recuperó seis departamentos que forman parte de un edificio ubicado en el número 39 de la calle Ignacio Manuel Altamirano, colonia San Rafael, el cual se encontraba invadido.
Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana de la Fiscalía General de Justicia Capitalina (FGJ), realizaron el desalojo del edificio.
Con el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron desalojadas seis viviendas, de un total de 46, que se encontraban invadidas dentro del edificio.
La mitad fueron aseguradas con sellos que colocó personal de la fiscalía capitalina con el objetivo de evitar que fueran invadidos pues ya se había iniciado con anterioridad una investigación por despojo.
- Te recomendamos En CdMx, desalojan centro holístico en alcaldía Miguel Hidalgo Política
Las familias que habitaban al interior del inmueble salieron del mismo sin oposición y lograron recuperar algunas de sus pertenencias, por lo que que en las próximas horas buscarán dónde vivir.
La vialidad de la calle Ignacio Manuel Altamirano con dirección hacia la avenida Antonio Caso, se mantuvo cerrada parcialmente por la presencia de decenas de policías que resguardaron la fachada del inmueble el fin de garantizar el desarrollo de la diligencia.
IR