Un grupo de hampones irrumpió en el predio perteneciente al estadio Cuauhtémoc para robar dinero en efectivo de un cajero automático. En el proceso, los hampones sometieron y amarraron a los guardias de seguridad privada que quedaron atrapados en un cuarto del coloso mundialista, mientras que de los ladrones aún no se sabe nada.
Según los informes que se han dado a conocer hasta este lunes, fue la madrugada del 3 de diciembre cuando un grupo de personas arribaron al estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc a bordo de una camioneta, para después forzar uno de los accesos al área interna del inmueble.
- Te recomendamos Hombre muere tras arrojarse de edificio de 30 metros en el Centro Histórico de Puebla Policía
Cuando se vieron descubiertos por los guardias de seguridad privada de la casa del Club Puebla, el presunto comando armado amagó a los uniformados a quienes amarraron para después encerrarlos en una oficina del predio, no sin antes arrebatarles sus artículos de valor.
Una vez que se encargaron de someter al personal, los criminales fueron hasta un cajero automático de Banco Azteca, el cuál abrieron a la fuerza para robar el dinero que había en su interior, sin que hasta el momento se conozca el monto exacto de lo sustraído.
Posterior al robo y con botín en las manos, los delincuentes huyeron a bordo de su camioneta sin que hasta el momento exista mayor información sobre sus características o paradero, por lo que las autoridades continúan en su búsqueda.
Es importante destacar que, hasta el momento no existe comunicado oficial sobre lo ocurrido por parte del equipo de primera división de Puebla, tampoco de alguna corporación de seguridad pública o del propio Ministerio Público Estatal, sin embargo, se sabe que las indagatorias ya están en curso y se analizan los vídeos de cámaras de seguridad en el área.
AAC