Un automovilista causó una fuerte persecución en el centro de Cadereyta, luego de que hiciera caso omiso a un filtro de seguridad instalado por las autoridades.
Los hechos se registraron este domingo en la calle Cuauhtémoc, por el puente Gómez Morín, en el centro del municipio, donde oficiales instalaron un filtro de seguridad.
Sin embargo, el conductor de un auto tipo Aveo, en color negro, hizo caso omiso dandose a la fuga, hecho que desató una persecución en la que participaron elementos de Fuerza Civil y la policía municipal.
La movilización alertó a vecinos de la zona, quienes documentaron a través de videos la persecución por calles del centro.
Finalmente, en el cruce de las calles 20 de noviembre e Iturbide, el conductor chocó contra una banqueta.
Acto que aprovecharon los policías de Fuerza Civil para sacar al conductor del vehículo y detenerlo.